Neymar fue operado este sábado en Belo Horizonte por una fractura en un metatarso del pie derecho, a menos de tres meses de la Copa del Mundo Rusia 2018 y el mundo del fútbol se encuentra pendiente a los resultados.
El portal brasileño Globoesporte confirmó esta mañana que la intervención ha sido todo un éxito y ha durado 40 minutos. Aún no es emite ningún comunicado oficial ya que el PSG el máximo secretismo con el tema y quieren ser los primeros en informar.
"La intervención terminó, Neymar está descansando en su habitación", dijo el asesor de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "Salió todo bien, gracias a Dios", señaló la persona del entorno de 'Ney'.
La intervención del jugador más caro del mundo, de 26 años, se llevó a cabo en el lujoso Hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste), que adoptó medidas de seguridad y confort excepcionales, para tratar al delantero de 26 años.
El procedimiento estuvo a cargo del jefe del equipo médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar.
Decenas de cámaras de televisión estaban desde el amanecer frente al hospital, en espera de la más mínima información sobre el hombre por el cual el PSG pagó el año pasado 222 millones de euros para convencerlo de dejar el FC Barcelona para ir a París.
La gran incógnita es si el jugador estrella de la 'canarinha' llegará a tiempo para el debut de Brasil ante Suiza el 17 de junio en Rostov. Lasmar ya ha indicado que la lesión alejará al brasileño de las canchas entre dos meses y medio y tres.