El brasileño Neymar tuvo que abandonar la cancha en camilla, aparentemente lesionado en el tobillo derecho, en el partido que este domingo el París Saint-Germain ganó 3-0 ante el Marsella, un motivo de preocupación para los parisinos a solo 10 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.
Corría el minuto 78 de un partido que dominaban los parisinos por 3-0, cuando la estrella del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.
El técnico español del París SG Unai Emery ya había realizado los tres cambios, por lo que el equipo acabó el partido en inferioridad numérica, aunque el marcador se mantuvo en el 3-0 a favor de los locales, que de esta manera aumenta su diferencia al frente de la clasificación de la Ligue 1 a 14 puntos con respecto al segundo, Mónaco.
El equipo de Emery estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el PSG tratará de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernebéu. AFP