Los hinchas del PSG llegaron al Parque de los Príncipes desde muy temprano. Para ellos, el sábado será el doble de especial: presentación de Neymar ante el público y debut oficial del primer equipo en la Ligue 1.
Los 'bleus' cambiaron el horario del estreno contra el Amiens SC -lo retrasaron 15 minutos- para que el crack salude a los aficionados que prometían abarrotar el estadio apenas se enteraron del fichaje que preparó el club.
Cuando Neymar salió del túnel, los seguidores del PSG se pusieron de pie para ovacionar al brasileño. Además desplegaron banderas de bienvenida en las tribunas. En el campo estallaron los juegos artificiales. Todo un espectáculo.
'Ney' levantó los brazos y saludó a los hinchas del cuadro parisino. El delantero se dirigió al centro de la cancha, junto al presidente de la institución, Nasser Al-Khelaïfi, para dar su primer discurso, en el que usó frases en francés, para cautivar al público.
"Estoy muy feliz, para mí es otro gran sueño, un gran desafío. Tengo la voluntad de ganar títulos, necesitaré su apoyo. Vine aquí para hacer historia", dijo. "Paris est magique" (Paris es mágico) y el tradicional "Ici c’est Paris" (Aquí es Paris), agregó.