Neymar llegó al PSG a inicio de temporada procedente del Barcelona convirtiéndose en el jugador más caro de la historia con 222 millones de euros. De inmediato los críticos aparecieron para reclamar el "retroceso" del brasileño. Este martes, Pini Zahavi, uno de sus agentes reveló la razón por la que se tomó la decisión.
"Neymar ha hecho lo que ha hecho por una sola razón. Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club. En el Barça, Neymar era siempre el número 2 por detrás de Leo: para lanzar las faltas, para tirar los penaltis y todo lo demás”, explicó.
El representante fue preguntado por el futuro del brasileño y aunque, no reveló mucho, dejó entrever que el próximo año se mantendrá en el PSG:
"Llegó a España siendo un joven jugador, después ha progresado y se ha hecho grande. Ahora tiene 26 años y 8 ó 9 años de fútbol al máximo nivel en las piernas. Necesita independencia y el PSG tiene grandes proyectos. Antes de la llegada de Neymar nadie seguía la Ligue 1 excepto los propios franceses...”.
Luego de lo logrado con Neymar, la siguiente misión de Zahavi será mover a Lewandoski del Bayern Munich al Real Madrid. El israelí es considerado un negociador duro y experto en ruptura de contratos, por lo que no se descarta nada.