''Está listo para jugar": PSG le levanta el castigo a Neymar y debutaría este sábado por la Ligue 1

El entrenador alemán del Paris Saint-Germain , Thomas Tuchel, confirmó este viernes que Neymar está listo para hacer su debut en la Ligue 1.

PSG le levanta el castigo a Neymar y debutaría este sábado por la Ligue 1

PSG le levanta el castigo a Neymar y debutaría este sábado por la Ligue 1

PSG le levanta el castigo a Neymar y debutaría este sábado por la Ligue 1

Se acabó la espera. La estrella brasileña Neymar entró en la convocatoria del París Saint-Germain para jugar contra el Estrasburgo, este sábado en la quinta jornada de Ligue 1 2019-20 , y podría volver a jugar con su club tras cuatro meses de ausencia, según anunció el técnico alemán del conjunto parisino Thomas Tuchel. El DT confirmó la presencia del '10' explicando que está ''listo para jugar'' y que el equipo le necesita.

El técnico alemán no aseguró que el brasileño, que estuvo a punto de regresar al Barcelona en el último mercado de fichajes, estará en el once. "Le tenemos en el grupo, eso seguro, es necesario que vuelva", dijo. Más allá de observar el rendimiento de Neymar en caso de jugar, los focos apuntarán a la reacción del público, especialmente de los ultras del Parque de los Príncipes.

" Nos faltan algunos atacantes, como Edi (Cavani) y Kylian (Mbappé), es necesario que regrese. Es un jugador del PSG, está a nuestra disposición. Se ha entrenado bien y está listo para jugar", señaló Tuchel. El técnico reconoció que algunos aficionados pueden mostrar su disconformidad con el regreso de Neymar a las canchas, pero se mostró convencido de que el brasileño "lo va a dar todo para lograr los objetivos" del club.

" Su desafío es ahora ese, ayudarnos a conseguir nuestras metas. La más cercana es ganar mañana al Estrasburgo", señaló el entrenador, que no podrá contar con Neymar el próximo miércoles en el debut del equipo en la Champions League contra el Real Madrid por encontrarse sancionado en esa competición luego del recordado episodio de la temporada pasada ante el Manchester United.

Asimismo, Tuchel afirmó que tras haber jugado con Brasil y haber regresado de Estados Unidos, Neymar puede estar fatigado, pero indicó que "está acostumbrado" a esas circunstancias y él mismo prefirió entrenarse ayer, jueves, antes que descansar. Es así que aunque el '10' no ha cumplido su sueño de regresar al Barcelona, el DT dudó de que su situación sea incómoda en París.

► Más Mbappé, menos Neymar: Barcelona encuentra tres razones poderosas para ficharlo en verano de 2020

► Zidane las ve negras: nuevo lesionado en Real Madrid y queda descartado para el duelo ante Levante

► Barça le jugó sucio a Messi: compró a Griezmann sabiendo que Neymar quería volver, según 'El Chiringuito'

► Atlético de Madrid pega la sorpresa: el límite salarial de los equipos de LaLiga 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App