Cuenta regresiva. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Neymar ya se encuentra trabajando a tope para recuperarse y estar lo antes posible en el terreno de juego junto a sus compañeros en el PSG. Recordemos que el ariete se lesionó en un partido contra Estrasburgo el pasado miércoles por la Copa de Francia, lastimándose el tobillo al caer al piso tras entradas fuertes de sus rivales.
Neymar estará sin jugar unas 10 semanas debido a una lesión en el pie derecho, lo que implica que el astro brasileño no podrá alinear con el Paris Saint-Germain ante el Manchester United en la Champions League.
El PSG visitará al United el 12 de febrero en el partido de ida de octavos de final de la Champions, y la vuelta será en París el 6 de marzo. La lesión probablemente también lo descarta de la eliminatoria de cuartos de final a realizarse a mediados de abril, si los parisinos avanzan.
Sin embargo, si el PSG llega a la semifinal, el delantero brasileño de 26 años podría llegar para el partido de ida a fines de abril y luego el partido de vuelta en la segunda semana de mayo. Un grupo de médicos se reunió en el centro de entrenamiento del club para evaluar la lesión y decidieron que lo mejor era un "tratamiento conservador" y no una operación.
Se trata de la tercera lesión que Neymar sufre en los últimos 12 meses. Hace casi un año, el astro brasileño se fracturó el mismo hueso en el pie derecho y tuvo que operarse en su país. Aunque pudo recuperarse para estar en la Copa Mundial, no pudo alcanzar su mejor forma en Rusia.