El 3 de agosto de este año, todos los hinchas del PSG dibujaron una sonrisa en su rostro. Y es que Neymar fichó por el elenco parisino luego que su nuevo club pagó 222 millones de euros al Barcelona. Aunque, también le generó un problema ya que debía vender para no violar el 'Fair Play Financiero'.
Real Madrid, Bayern Munich y Juventus presionaron a UEFA para que cumpla con las normas y ante estos los parisinos pusieron a la venta a ocho cracks para recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
Lucas Moura, Julian Draxler, Ángel Di María, Javier Pastore, Thiago Silva, Hatem Ben Arfa, Blaise Matuidi y Serge Aurier entraron al mercado europeo en los últimos dos días, según el diario El País. Fueron 48 horas de puros movimientos en las oficinas del PSG.
Los únicos que salieron del plantel fueron los últimos dos nombrados anteriormente. Juventus y Tottenham fueron sus nuevos destinos a cambio de 20 y 25 millones de euros, respectivamente.
De otro lado, PSG ya prepara su partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Recibirá este miércoles al Bayern Munich de James Rodríguez y Carlo Ancelotti.