PSG y Neymar pasan por un momento complicado que podría poner en la guillotina la cabeza de Unai Emery. Los parisinos perdieron en la ida de los octavos de final de Champions League ante Real Madrid y tendrán que definir en casa, no solo el pase a la siguiente fase, sino también la continuidad del entrenador.
Neymar, estrella del equipo, sabe que se puede acabar la estadía del español, por lo que ya habría lanzado una advertencia para los próximos nombres. Uno de ellos es el de un viejo conocido, Luis Enrique.
Según Don Balón, el exBarcelona se encuentra en la lista de los posibles reemplazantes de Emery; sin embargo, Neymar ha explicado que si llegara a suceder, armaría maletas y compararía el pasaje más próximo con dirección a Madrid, donde Florentino Pérez lo esperaría con los brazos abiertos.
El PSG no es el único que tiene intenciones de ir por la contratación de Luis Enrique. Chelsea, que ve a Antonio Conte cada vez más lejos del club para la próxima temporada, está realmente interesado por los servicios del austriano.