Neymar, desde que se puso la camiseta del PSG, se ha convertido en la figura principal del club. De lado quedaron sus supuestos problemas con Edinson Cavani para cobrar faltas como penales. Co Kylian Mbappé componen un tridente de temer (le metieron, por ejemplo, tres al Bayern Munich), pero tal parece que los días del brasilero en la liga francesa tendrían fecha de caducidad.
Así lo afirma este lunes la televisión pública catalana, Betevé. Esta indica que el también ex delantero del Santos no está contento de su situación en la capital de Francia. Considera que el jugador piensa que se ha equivocado al salir del cuadro azulgrana en el pasado mercado de fichajes.
"La Portería ha podido saber que Neymar se ha arrepentido de haber dejado Barcelona y que también echa de menos su vida en la ciudad española", sostiene el citado medio. Asimismo, menciona que buscaría una posible marcha del PSG cuando acabe la presente temporada.
También reveló los motivos de su incomodidad en el club: todo tiene que ver con su actual entrenador Unai Émery. "Está descontento con sus métodos de entrenamiento y, además, su entorno no está a gusto en la ciudad".
Como se recuerda, la semana pasada se reportó que a Neymar no le gusta las charlas que da el entrenador del PSG tanto a nivel grupal como individual. Está en desacuerdo con las prolongadas sesiones de Unai Émery.