Neymar no solo es el mejor jugador del PSG. Con el paso de los meses, el crack brasileño ha ganado un poder que prácticamente lo ha convertido en amo y señor de los parisinos. Tan grande son sus influencias que, según el portal español 'Don Balón', ya sugiere fichajes de cara a la temporada 2018-19.
En esa linea, el exjugador del Barcelona habría recomendado el fichaje uno de sus antiguos compañeros: Sergi Roberto. 'Ney' está convencido que el futbolista 'Culé' puede aportar grandes cosas en la volante, sitio en el que Ernesto Valverde no lo deja jugar.
Pese a que no se fue del Barcelona en los mejores términos, Neymar mantiene buenas relaciones con Roberto y sería clave para convencerlo de desembarcar en PSG en la próxima temporada. Se calcula que la transferencia podría estar valorizada en 40 millones de euros.
Según la mencionada fuente, "Sergi Roberto quiere quedarse en el Barça, pero si la situación no cambia tendrá el próximo verano una oferta del PSG sobre la mesa, a petición de Neymar". ¿Volverán a torpedear el futuro azulgrana?