Fricciones en el PSG: Neymar por fin confirmó los problemas con Cavani por la ejecución de penales

Neymar reconoció que, respecto a las disputas con Edinson Cavani, que "hubo fricción, pero se agrandó todo". 

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó a PSG desde Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar no pisa un campo de juego hace un par de meses, pese a ellos, el crack brasileño sigue haciendo noticia. Esta vez, luego de haber reconocido en una entrevista que tuvo problemas con Edinson Cavani por ver quién ejecutaba los penales en el PSG. 

"Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos", dijo Neymar en el programa 'Altas Horas', en la cadena 'Globo'.

La estrella de la 'Canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la Ligue 1.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", dijo el astro que calculó necesitar aún un mes de recuperación. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (...) estoy progresando, estamos conformes", agregó.

Neymar Jr. fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto, su temporada con el PSG estaba terminada.

En Altas Horas, Neymar reconoció que la lesión se produjo en una jugada "boba" y, a pesar del optimismo mostrado, comentó que "lastimarse para un atleta es horrible".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada