Unai Émery ha llegado a la élite del fútbol mundial por ser un entrenador que prepara los partidos con los más mínimos detalles. Es un obsesivo a la hora de estudiar a sus rivales de turno y para ello prepara sesiones de charlas audiovisuales a sus dirigidos en PSG. Sin embargo, Neymar no es muy partidario de estos métodos de estudio a otros equipos.
Así lo reporta UOL Esporte este jueves. El citado medio menciona que el delantero brasilero está incómodo con esta situación, pese a que atraviesa la misma en la Selección de Brasil bajo las ordenes de Tite.
Lo que tiene cansado de este tipo de charlas a Neymar es la duración. En el 'Scratch' son breves, pero en PSG el técnico Unai Émery no solo las realiza en forma grupal, sino que también individualmente.
Sin embargo, 'Ney' acata lo que le diga su DT. No quiere ganarse más problemas como en sus primeras semanas en París, donde incluso la prensa local lo acusó de tener poses de vivo por querer patear los penales cuando por delante tenía a Edinson Cavani, referente del primer equipo.
De otro lado, Neymar se perderá el partido de este viernes entre su club y Niza de Mario Balotelli por la fecha 11 de la Ligue 1. Como se recuerda, en la fecha pasada fue expulsado contra Olympique Marsella.