Neymar cumplió este lunes 26 años y como era de esperarse, dio una gran fiesta para sus familiares, amigos y compañeros del PSG. Entre los integrantes del plantel estuvo su entrenador Unai Emery, quien confesó que la pasó muy bien junto al resto de la plantilla.
En una conferencia de prensa antes del partido de Copa de Francia ante el Sochaux, el técnico español confesó que decidió irse de la fiesta de Neymar apenas partieron el pastel y también valoró la importancia del evento, que sirvió para unir al grupo.
"Ayer, fue importante que todo el equipo estuviera junto. El presidente, Antero Henrique, el personal y todo el equipo estaba allí con Neymar, que estaba viviendo un momento importante. Fue un buen momento. Pero hoy, lo más importante es el entrenamiento y el partido del mañana", dijo Unai Emery.
"Fui uno de los primeros en salir, cerca de la medianoche. Neymar cortó el pastel y me fui. Es bueno para el espíritu colectivo. Hoy, todos están listos con la idea y la mentalidad de preparar el partido del mañana", agregó el entrenador del PSG a los medios.