El Sochaux, rival mañana del PSG en octavos de final de la Copa de Francia, cree que el equipo de la capital no se toma en serio el duelo porque 48 horas antes sus jugadores celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Neymar.
"Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Real Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta", dijo el delantero del Sochaux Yoan Touzghar a la emisora de radio 'RMC Sport'.
Touzghar aseguró que, frente a lo que consideró cierta "ligereza" por parte del PSG, el Sochaux afrontará el partido "dando el máximo" para "hacerse respetar".
Séptimo de la segunda división francesa, el Sochaux acumula cinco partidos sin conocer la derrota y el duelo contra el PSG es una oportunidad de mostrar su buen momento de forma.
Los parisinos, que buscan su cuarta Copa de Francia consecutiva, afrontan el duelo con la mente puesta en los octavos de final de la Champions League que en 10 días les medirá al Real Madrid.
La celebración del cumpleaños de Neymar reunió en una sala de fiestas de la capital a 150 invitados, entre ellos toda la plantilla, el entrenador, Unai Emery, y el presidente, Nasser al-Khelaifi.
Fuente: EFE