Salida inminente: el hombre de confianza de Neymar renuncia al PSG y se marcha a Brasil

Neymar se va quedando solo en París y a estas alturas su salida es más que fija. El delantero se quedó sin su principal velador en el club francés.

El brasileño y hombre de confianza de Maxwell, ha abandonado su cargo de coordinador deportivo del para regresar a Brasil, donde su exmujer le denunció por agresión, informó este martes el diario 'Le Parisien'.

El exfutbolista de 37 años ocupaba el puesto desde su retirada deportiva en 2017.

De acuerdo con el rotativo, Maxwell no podía compaginar más sus actividades en Francia con la preparación de su defensa, por un caso personal que le obliga a permanecer en su país natal.

Pero el PSG, donde jugó entre 2012 y 2017, le ha propuesto una misión de embajador en Brasil, cuyo contenido queda por definir, según Le Parisien.

De su lado, el periódico deportivo L'Equipe informó que está prevista una reunión entre el club y Maxwell en los próximos días.

A finales de julio, la Policía Civil de Minas Gerais abrió una investigación por agresión tras la denuncia presentada por la exesposa de Maxwell, Giulia Reverendo Andrade.

"Por el bien de mis hijos voy a probar mi total inocencia y mostraré que todo eso es mentira", afirmó el brasileño. AFP






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Marsella (4-1): video, resumen, penales y goles por la Ligue 1

PSG vs. París FC (2-1): goles, video y resumen del partido por Ligue 1

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental