El fútbol francés necesita a Neymar, quien "debe quedarse" en el PSG, declaró este miércoles a la AFP el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët, mientras el delantero brasileño sigue siendo objeto de rumores sobre una transferencia.
"Necesitamos esta imagen, es un gran futbolista. Tiene un contrato de cinco años. Debe quedarse. El PSG muestra que puede atraer a los grandes", aseguró el dirigente en relación a la superestrella que se convirtió el año pasado en el jugador más caro del mundo (222 millones de euros procedente del FC Barcelona).
El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, dijo que estaba " al 2000% seguro" de que el crack brasileño jugará en el PSG la próxima temporada, algo que el futbolista nunca ha confirmado, mientras la prensa española da cuenta regularmente del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.
Neymar, mientras tanto, desveló los problemas que ha tenido en París en su primera temporada.
"Todavía no domino totalmente el idioma, pero estoy consiguiendo darle la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés" , reveló 'Ney' a la revista brasileña 'VIP'.
"Mis horas libres las paso junto a los amigos y a la familia. Creo que aún es dificil poder salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa" , añadió sobre la convivencia en Francia.