Los rumores sobre la posible salida de Neymar del PSG continúan en boca de todos. La prensa internacional colocaba al brasileño en el Real Madrid la próxima temporada, pero una propuesta del presidente del club parisino podría hacer cambiar su opinión.
Según Sport, tras la reunión de 'Ney' con el nuevo entrenador de los 'Bleus', Thomas Tuchel, el jugador habría girado su punto de vista sobre su permanencia en el equipo.
La charla positiva en la que se le presentó un proyeco en el que él sería el centro de todo, el jugador franquicia y sobre el que giraría todo el juego del equipo.
Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha dado poder absoluto a Tuchel y el primer cargo fue convencer a Neymar que se quede hasta cumplir su contrato que concluye en el 2022. Además, el jeque ha dejado claro que el brasileño no está en venta y no colocará un precio de salida.
En París saben que los rumores se mantendrán hasta el cierre del mercado de verano y son conscientes que el Real Madrid no se dará por vencido para ficharlo.