La paró de pecho, rompió una cintura y desquició a tres: el golazo de Neymar en su vuelta con PSG

Neymar marcó el 1-0 de PSG sobre Toulouse en partido de la fecha 25 de la Ligue 1. El crack se lució con gran jugada personal para abrir el marcador.

Neymar ya lleva 25 goles en todos los torneos en los que ha participado esta temporada con PSG.

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuetras fecha a fecha en el PSG con sus grandes goles y pura fantasía y este sábado, en el duelo de la fecha 25 de la Ligue 1 ante el Toulouse, no ha sido la excepción. 

Y es que el crack brasileño desatascó un partido en el que la posesión del balón estaba siendo de forma abrumadora para el PSG pero no encontraba el modo de acabar con la resistencia local.

Como se ve en las imágenes, Neymar recibió el balón en la parte izquierda del área, recortó dos veces a Steeve Yago y su disparo rozó en Issa Diop y despistó al portero Alban Lafont.

Conoce un poco más de la vida de Neymar. (Video: Fernando Falco)

Neymar pudo incrementar el marcador, pero se lo negó en una oportunidad el poste y en otra el larguero. El PSG dominaba sin problemas pero no cerraba el partido. Al final le fue suficiente la diana del brasileño.

El París Saint Germain dispone de trece puntos de ventaja sobre el Marsella, que empató el viernes en el campo del Saint Etienne, y de quince respecto al Mónaco, que visitará esta misma tarde al Angers.

Leer comentarios

Ir a portada