Neymar llegó con la esperanza de convertir al PSG en uno de los equipos más grandes de Europa; sin embargo, los planes cambiaron por completo y los hinchas parisinos no lo soportaron por lo que rápidamente empezaron a señalar al brasileño como el gran culpable del fracaso.
Los ultras del PSG sacaron un comunicado esta semana criticando a Neymar por la eliminación y por su lesión: "La gestión de una lesión fuera de nuestra casa y al límite de la indecencia. Es un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados y exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos"
'Ney' cayó lesionado el pasado 26 febrero y viajó a Brasil para pasar por el quirófano. Desde entonces, el '10' no ha regresado a París y sigue con la recuperación en tierras de la samba con miras al Mundial Rusia 2018.
Unai Emery, será el primero en dar un paso al costad. Así lo anunció el viernes. Dejará el club francés cuando expire su contrato al final de la temporada, luego de no lograr avances significativos en la Liga de Campeones por segunda campaña consecutiva.
Emery, que se unió al PSG en junio de 2016 en reemplazo de Laurent Blanc, aún podría conseguir un triplete de títulos en el fútbol francés esta temporada.