En una sorpresiva decisión, Unai Emery decidió dejar fuera de la convocatoria a Neymar para el partido ante Montpellier por la Ligue 1. La postura habría sido tomada teniendo en cuenta que a mitad de semana, los parisinos tendrán un duro partido ante Bayern Munich por la fecha 2 de la Champions League.
Sin embargo, algunos medios aseguran que se debe a una especie de 'escarmiento' por parte del DT, quien tampoco haría jugar a Edinson Cavani. Sin embargo, fuentes allegadas al club aseguran que para el estratega español, el mayor culpable es el brasileño.
Pero esto no sería del todo cierto, ya que la radio RMC de París sostuvo que Neymar presenta problemas leves en el pie derecho, razón por la que el técnico español decidió dejarlo fuera de este partido para que llegue bien contra Bayern Munich.
En su cuenta Snapchat, el jugador, que en los últimos días protagonizó una polémica con Edinson Cavani por su rivalidad para lanzar los penales, publicó una foto suya con un vendaje en su pie derecho, deseando un feliz cumpleaños a su compatriota y capitán Thiago Silva.
Neymar, fichaje estrella del PSG por 222 millones de euros, no sería la única baja para Montpellier. Los argentino Javier Pastore y Ángel Di María tampoco estarán disponible para ese partido, según France Bleu París.