Neymar tendría intenciones de fichar por el Real Madrid en la siguiente temporada. Sin embargo, una renovación de contrato más allá del 2022 y posible aumento salarial podría convencerlo de quedarse en el PSG un par de años más. Esto sería parte de un tira y afloja entre el club y el padre del jugador.
Según el diario francés 'Libération', esta información ha llegado a oídos del vestuario por medio de Marquinhos, uno de los mejores amigos de Neymar. El central se lo habría comentado a Adrien Rabiot en un entrenamiento, generando una mala reacción en el francés.
Y es que el volante de PSG termina contrato en el 2019 y se encuentra inmerso en una renovación que incluya una mejora salarial. "Solo hay para Neymar", habría dicho Rabiot ante sus compañeros en respuesta a la negativa o retrasos de club por aumentarle el sueldo.
El problema habría llegado hasta el grupo de Whatsapp que tienen los jugadores del PSG, donde Rabiot recibió el apoyo de sus compañeros franceses. "Debería jugar él solo", es otra de las frases que Adrien habría dicho frente a todos. ¡Lío en el vestuario!