Si hay un nombre que suena en cada mercado de fichajes, ese es el de Neymar. El brasileño es relacionado a un sin número de equipos cada temporada; sin embargo, el que más resalta es el Real Madrid, club millonario que lo ha tenido en la mira en más de una oportunidad.
Los cierto es que el brasileño aun tiene residencia en París y, según reveló su padre y representante en una entrevista para UOL Esporte, reveló que las conversaciones con el PSG para continuar se encuentra encaminadas.
"Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos ya hablando para una renovación", explicó en la conversación que revisó la travesía del jugador en el fútbol. Desde el Santos hasta el cuadro francés.
Igualmente, explicó por qué el jugador, encontrándose en plena recuperación de su lesión al quinto metatarsiano, asistió al Carnaval de Rio, donde se le vio bailando y disfrutando con amigos.
"A veces le doy esas distracciones, porque mentalmente estos chicos, a este nivel, lloran, sufren, sienten. Hay que darles... no una escapatoria, sino una estructura para ellos, para que puedan soportar toda esta carga de trabajo, la distancia, los amigos".
"El Carnaval es un escape. Él entrenaba por la mañana, por la tarde, así que fuimos allí. Tenemos suficiente estructura para llevarlo, ponerlo en el mejor lugar, traerlo de la mejor manera posible y sin causar ningún daño. Todos piensan que Neymar fue al Carnaval y se quedó una hora caminando... Él estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo... Esas cosas molestan a Neymar", agregó.
El ‘10′ de Brasil aun tiene para unas semanas más de para hasta que vuelva a entrenar con el PSG. Su objetivo es llegar a punto a participar de la Copa América de este año que se disputará en su país..