Neymar no juega un partido oficial desde el 13 de diciembre, ante Lyon. (Foto:PSG)
Neymar no juega un partido oficial desde el 13 de diciembre, ante Lyon. (Foto:PSG)

Mauricio Pochettino, director técnico del , recibió alentadoras noticias noticias. Este lunes, y Presnel Kimpembe regresaron a los entrenamientos grupales del equipo parisino, cuando restan dos días para el choque por la final de la Supercopa de Francia ante el Olympique de Marsella.

Neymar, que recibió un golpe en un tobillo contra Lyon (derrota por 1-0), el 13 de diciembre, y Kimpembe, ausente desde su lesión en un muslo contra Lille (0-0), el 20 de diciembre, fueron dos de los protagonistas de las fotos de la sesión, difundidas en las cuentas del club de las redes sociales.

“Mira quiénes están de regreso”, destacó la entidad francesa en Instagram.

El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento en el inicio de la semana, al igual que el argentino Leandro Paredes.

Por falta de ritmo, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

PSG celebró el regreso de Neymar y compañía.
PSG celebró el regreso de Neymar y compañía.

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el director técnico Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a ‘Ney’ para el Trofeo de Campeones. “Aún no sabemos si Neymar estará ante el Marsella. Esperaremos los próximos días”, indicó el DT en rueda de prensa.

Los lesionados del PSG podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de Ligue 1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.

Con información de AFP.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: