Todo el mundo en PSG ha trabajado lo suficiente para que Neymar se siente cómodo en Francia. Pese al gran esfuerzo, todo no ha sido perfecto, pues el delantero desveló algunos problemas que tuvo en el primer año viviendo en Francia.
Como es evidente, el delantero necesita un ambiente propicio para poder desarrollarse mejor en el campo. No obstante, el atacante dio una entrevista a la revista brasileña 'VIP' y narró algunos de los inconvenientes que ha tenido.
"Todavía no domino totalmente el idioma, pero estoy consiguiendo darle la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés", reveló Neymar, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia gracias a PSG.
"Mis horas libres las paso junto a los amigos y a la familia. Creo que aún es dificil poder salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa", añadió sobre la convivencia en Francia.
Neymar se alista para jugar el Mundial Rusia 2018 con Brasil, pero a través de los medios de comunicación europeos, todos aseguran que desde la próxima campaña se convertirá en nuevo jugador de Real Madrid.