Tal como lo adelantó su padre en entrevista con 'ESPN', PSG y la Selección de Brasil decidieron que Neymar será sometido a una operación que permitirá recuperar al jugador en menos tiempo de la lesión sufrida el último fin de semana.
"Al final del protocolo inicialmente planeado para tres días de atención, un informe hecho hoy conjuntamente por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la selección brasileña", inicia el comunicado publicado por los 'bleus'.
"Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica. Neymar será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado por el profesor Saillant de PSG", indicaron.
El delantero se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie durante el partido del fin de semana contra Olympique Marsella válido por los cuartos de final de la Copa de Francia.
Aunque PSG no se ha referido al tiempo de para de Neymar, el padre del futbolista anticipó que los franceses no podrán contar el jugador por los menos ocho semanas, hasta que se recupere totalmente.