No es un secreto a voces que Neymar tiene grandes chances de pasar al PSG en el mercado de fichajes. La prensa brasilera indica que el delantero que se encuentra incómodo en Barcelona ya que "con Lionel Messi al lado no será el mejor jugador del mundo".
Es más, desde la tienda del cuadro parisino ya hablan de una posible incorporación del crack brasilero. Este jueves, el técnico Unai Émery dio un rueda de prensa y allí fue consultado sobre la posibilidad de tenerlo en la próxima temporada.
"¿Neymar? Nosotros y los hinchas estaríamos muy contentos que viniese. Este club debe tener un jugador top 5 que ayude a los fuertes que ya están aquí", dijo el entrenador del PSG.
Sin embargo, sabe que tenerlo no será una tarea nada fácil, sobre todo por la resistencia que pongan desde el Camp Nou. "Lo veo complicado. Puede que venga y puede que no", añadió.
Y es que son 222 millones de euros los que PSG deberá abonarle al 'Barza' para pretenderlo. Ese precio le ha puesto la dirigencia culé como cláusula de rescisión.