Más magia de Neymar: el tremendo túnel y la 'rabona' que casi sorprende a arquero [VIDEO]

Neymar dio muestras de su gran habilidad con una jugada en la que dejó en ridículo a un rival en el PSG-Troyes por la Ligue 1. Mira el video de YouTube .

Neymar tiene ocho goles en la presente temporada de la Ligue 1. (AFP / YouTube)

Si no son goles o asistencias, son jugadas de lujo. Neymar ha acostumbrado a los hinchas del PSG a deleitarse con sus actuaciones. Y este miércoles no fue la excepción. En el duelo ante el Troyes por la fecha 15 de la Ligue 1, el brasileño dio muestras de su gran habilidad y dejó en ridículo a un rival. Es más, estuvo muy cerca de anotar un golazo.

Sobre los 33 minutos del primer tiempo, en el Parque de los Príncipes, Neymar hizo pasar la pelota por entre las piernas de un defensor para así zafar de su marca. De inmediato, los hinchas se emocionaron y luego vibraron con el lanzamiento de 'rabona' que casi complica al portero.

Neymar, desde su llegada al PSG a inicios de la temporada a cambio de 222 millones de euros, se ha convertido en una de las principales cartas de ataque de los parisinos. El fuerte desembolso de los dueños del club tiene como fin tomar protagonismo a nivel europeo con la Champions League.

Con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, el PSG recibe al modesto Troyes en busca de mantener su racha triunfal hacia el título. Por ahora, los parisinos se mantienen en el primer lugar de la tabla con 39 puntos, ocho por arriba del segundo, Olympique Marsella.

Por su parte, el Mónaco continúa encadenando decepciones y no gana desde su 6-0 sobre el Guingamp el pasado 4 de noviembre.
Desde entonces ha encadenado cuatro partidos sin victoria, teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que le ha llevado a quedar eliminado de la Champions League y a caer 2 a 1 en casa el pasado domingo ante el PSG en un duelo que se presentaba clave para seguir en la carrera por el título.

YouTube

Nada más emotivo que esto: la arenga de Ze Roberto tras el anuncio de su retiro [VIDEO]

Leer comentarios