La revista francesa 'L'Equipe' dio a conocer su once ideal del año 2018, en el que destacan, desde luego, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; aunque el equipo es dominado por el Real Madrid, que metió a tres jugadores, entre ellos el Balón de Oro Luka Modric.
Mbappé al que se da por seguro como "la súper estrella de los años 2020", es el que obtiene más puntos de todos los elegidos por los periodistas del diario (616).
Entre las figuras que estaban en el equipo ideal de 2017 y que desaparecen en 2018, la que más podría sorprender es la del brasileño del PSG Neymar, que se quedó en quinta posición de los delanteros candidatos, con 496 puntos.
La razón ofrecida es que estuvo ausente de la competición por lesión durante tres meses, entre febrero y mayo, y que su papel con la selección brasileña en el Mundial de Rusia fue "decepcionante".
Mientras que tampoco figura el francés Antoine Griezmann, de gran Copa del Mundo y tercero en las votaciones del Balón de Oro, por detrás de Modric y Cristiano.