Marco Verratti es titular en PSG desde hace algunas temporadas. Su visión de juego y buen pase lo ha convertido en un pilar en el elenco parisino, incluso siendo vinculado para irse al Barcelona. No obstante, el gran volante italiano ha tenido un serio problema a lo largo de la campaña 2017-18: su carácter. Esto lo ha llevado a ser expulsado en ciertos cotejos.
Ante esto, Marco Verratti ha mencionado - en declaraciones que recoger este sábado el portal del diario AS - que buscará cambiar dicha situación. Es más, no descartada el llamado de un especialista para tratar el problema.
"La verdad que tengo que trabajar en este aspecto. Es que mi carácter me lleva a veces a hacer cosas que quizás no están bien", fue lo que indicó Verratti. Todo esto a puertas del partido de los parisinos contra Rennes en Parque de los Príncipes por la fecha 37 de la Ligue 1.
Como se recuerda, incluso el internacional con la Selección de Italia vio la tarjeta roja en la vuelta de octavos de la Champions League contra Real Madrid. "Eso fue porque no quería ser eliminado de la Copa de Europa. Son cosas del partido. Voy a tratar de mejorar. Ahora no buscaré ayuda de un psicólogo, aunque luego valoraré cómo van las cosas", añadió.
En otro momento, Marco Verratti descartó que vaya a cambiar de club para la próxima temporada. No quiere saber nada de posibles rumores y su mente solo está puesta en su club para intentar levantar su primera Champions.