Es uno de los ‘galácticos’ que más tiempo tiene en París, a donde llegó desde el Real Madrid en el 2015, pero los técnicos que pasan no le dan la importancia y protagonismo que él demanda. El duelo frente a su exequipo en el Bernabéu fue para él como un ‘puñal’, pues vio campo recién a los 80 minutos. Ángel Di María no quiere estar más en el Parque de los Príncipes y en Francia aseguran que el PSG ya lo sabe.
De acuerdo a información del medio galo ‘RMC Sport’, Di María ya tiene decidido dejar el PSG al final de temporada. Y lo que es peor para el club, lo hará gratis, pues termina contrato el 30 de junio.
El ‘Fideo’, máximo asistidor de la historia del PSG no soporta más que Pochettino prefiera a la tripleta de ataque conformada por Messi, Mbappé y Neymar, pese a que no termina de encajar. De hecho, la titularidad del brasileño en el Bernabéu podría haber sido la gota que colma el vaso del argentino.
Leonardo, director deportivo del PSG, avisado ya de la situación, según el citado medio, estaría tras los pasos de Luca Paquetá del Lyon para suplir al argentino.
Los posibles destino del ‘Flaco’
Pese a que tiene 34 años de edad, Di María aún ha dado señales de poder estar en la élite más tiempo y pretendientes no le faltan. Equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia estarían encantados de contar con el rosarino en sus filas.
Es más, según el diario catalán ‘El Nacional’, el Barça quiere seguir aplicando la política de los fichajes a costo cero (esta temporada lo hizo con Eric García, Depay, Aubameyang y Agüero) y buscaría tentar a Di María, que reveló que pudo jugar de azulgrana cuando estaba todavía en el Benfica.
Ángel di María, según Transfermarkt, portal especializado en tasaciones de futbolistas, está valorizado en 15 millones de euros. El también internacional con la Albiceleste, campeón de la Copa América 2021, tiene la capacidad de jugar como mediocentro ofensivo o extremo por las bandas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona quiere vender a Ter Stegen: el reemplazo llega del fútbol turco
- El Inter quiere aprovechar la crisis del Chelsea: con todo a por Romelu Lukaku
- Chelsea, en su peor momento: el banco Barclays congeló sus cuentas y le quitó tarjetas de crédito
- Courtois se crece tras su exhibición en la Champions: “Estoy en un nivel súper alto”