Unai Émery vive un momento tenso en su segunda temporada en PSG. Y es que dos de sus máximas estrellas, Neymar y Edinson Cavani, discutieron en el pasado encuentro frente al Olympique Lyon. Si bien es cierto que medios franceses apuntan que será el intermediario entre ambos, también hablan de la continuidad del técnico español.
Y es que, según el L'Equipe, la directiva del cuadro parisino le ha puesto dos condiciones para que le renueve contrato a final de la campaña 2017-18. La primera es que recupere el torneo local, que está en manos del AS Mónaco.
La segunda es una mucho más difícil: que coloque al PSG, al menos, dentro de las semifinales de la Champions League. Lo máximo que ha alcanzado el elenco francés en este campeonato es la llave de cuartos de final.
Es más, en la pasada temporada, el ex Sevilla estuvo a punto de ser cesado de su cargo luego de perder la eliminatoria ante Barcelona tras ganar 4-0 en la ida. En la vuelta en Camp Nou, fue goleado 6-1 con un gol al último minuto.
De otro lado, Unai Émery ya prepara a su plantel para el partido de la Ligue 1 de este fin de semana. Será frente al Montpellier (sábado) en condición de visitante. Marcha en el primer puesto con 18 puntos tras seis jornadas.