Unai Emery ha perdido un poco de luces en el PSG luego de la llegada Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, más allá de cualquier jugador, él es el que debe tomar las riendas del equipo, maximizar las individualidades y fortalecer un colectivo que le permita afianzarse en la élite de Europa.
La directiva parisina, comandada por Nasser Al-Khelaïfi, ha visto bien ponerle una condición a Unai Emery para así hacerle entender que el PSG no puede quedarse una vez más en un 'casi'.
Es por esa razón que los mandamases del PSG le han prometido a Unai Emery renovar solo si este llega a semifinales de la Champions League con el súper equipo que poseen para la presente temporada.
En otras palabras, si PSG no llega a dicha instancia del torneo, Unai Emery dejará de ser el entrenador, según Le Parisien, para ser reemplazado por Antonio Conte. Así de conciso y claro ha sido el citado diario con respecto a la situación del cuadro de su ciudad.
Ya según otras fuentes, el reemplazo de Emery podría ser José Mourinho, entrenador que viene cumpliendo una temporada prometedora con el Manchester United.