Lionel Messi y Neymar son los más cuestionados por los hinchas del PSG. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Neymar son los más cuestionados por los hinchas del PSG. (Foto: AFP)

El mercado de verano europeo en el 2021 prometía ser el más auspicioso no solo para el , sino para un club en mucho tiempo. El cuadro parisino logró formar un cuadro ‘galáctico’ que hizo ilusionar a sus hinchas y generar gran expectativa en todo el mundo. Sin embargo, el resultado fue el que ya se conoce: fracaso en la Champions League. Ello ha venido motivando una serie de posibles cambios en París, con y en la rampa de salida.

De acuerdo a información del diario galo ‘L’Équipe’, los amigos ‘Ney’ y Leo no tienen segura su continuidad en el Parque de los Príncipes, pese a que tienen contrato vigente. La decisión pasará por los altos mandos del club, en Qatar, aunque con el Mundial a puerta, esa opción parece no tener mucho margen.

Eso sí, aclara la misma información, tanto el brasileño como el argentino no verían con malos ojos su salida del PSG y tienen a la MLS entre ceja y ceja como posible destino.

Limpia y giro en el mercado

En el apartado de los fichajes, si bien el cuadro parisino tiene en la mira importantes refuerzos como Ousmane Dembélé y Paul Pogba, y en las últimas horas al mismo Dybala, el próximo mercado estaría marcado más por las salidas que por los ingresos.

Ángel Di María, Julian Draxler, Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi y Colin Dagba, son los nombres que señala ‘L’Équipe’ como parte de una ‘limpia’ que se viene en el PSG con el objetivo de darle mayor protagonismo a sus canteras.

En ese sentido, el PSG quiere empezar a apostar más por sus jóvenes promesas como Xavi Simons, Édouard Michut y El Chadaille Bitshiabu, tres de las perlas de la cantera parisina en la que tienen puestas muchas esperanzas.

Por el lado de quién conducirá al cuadro francés, Pochettino solo estaría esperando a terminar la temporada para marcharse y el gran anhelo en el Parque de los Príncipes es Zinedine Zidane.

Así marchan las cosas en París, donde esperarán a ver qué se decide en la planta noble en Qatar, donde lo único claro que tienen es pelear por la continuidad de Kylian Mbappé, pues a estar alturas ni Leonardo ni el mismo Nasser Al-Khelaïfi tiene su puesto asegurado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR