Desde la llegada del magnate Nasser Al-Khelaifi a la presidencia del club en 2011, PSG se convirtió en uno de los clubes más poderosos del mundo, económicamente. Desembolsó millones para tener Ztatan Ibrahimovic, Neymar, Dani Alves y otros figuras del mundo del fútbol. Sin embargo, para Eric Cantona, gloria viviente del Manchester United, esto no es nada. ¿Por qué?
Resulta que Eric Cantona habló del club este viernes y las palabras no cayeron bien al PSG. "Me gustaría que Javier Pastore llevará el dorsal 7. Juega en Argentina que es un gran país, pero su equipo no. Es pequeño. Mejor dicho, es un club pequeño con mucho dinero", dijo en palabras que rescata el diario AS.
Ante esto, en PSG no se quedaron de brazos cruzados por lo dicho por el ex delantero francés. De manera más que elegante le respondieron en Twitter recordándole la patada que le aplicó a un hincha en la Premier League.
"Cuando las gaviotas siguen la barco pesquero es porque piensan que van a arrojar sardinas al mar", fue lo que escribió el club galo en la red social. Esta frase fue la misma que dijo el atacante tras agredir al fanático del Crystal Palace.
Por otra parte, los parisinos ya preparan su partido de este fin de semana por la liga francesa. Este domingo visitará al AS Mónaco en un partidazo que podría definir al campeón local de esta temporada.