Dele Alli está en la mira de PSG de su ex DT Mauricio Pochettino. (Foto: Getty Images)
Dele Alli está en la mira de PSG de su ex DT Mauricio Pochettino. (Foto: Getty Images)

tiene el perfil para convertirse en el primer fichaje de invierno del proyecto liderado por en el PSG. El delantero ha sido marginado de Tottenham desde la llegada de José Mourinho, una decisión que ha sido cuestionada por la prensa inglesa, debido a las buenas condiciones del jugador en el pasado.

Entonces, desde la capital francesa están dispuestos a rescatar al atacante. En principio, Leonardo, director deportivo de ‘Les Parisiens’, ha pensado en una cesión en el mercado invernal de Europa. No obstante, los ‘Spurs’ han puesto piedras en el camino para cerrar un acuerdo entre todas las partes.

La información del periódico británico ‘The Telegraph’ detalló que PSG realizará un nuevo intento con la finalidad de hacerse con los servicios de Dele Alli. De hecho, tres ofertas de los parisinos fueron rechazadas en el pasado. El medio citado indicó que la directiva del club londinense prefiere que la operación se concrete más adelante.

En Tottenham temen prestar al futbolista de 24 años y quedarse sin respaldo en la plantilla frente a las constantes lesiones de Bale y Lo Celso. Hasta aquí, el galés y el argentino han visitado la enfermería de la institución dejando sin muchas alternativas a ‘Mou’ frente a un calendario cargado.

Asimismo, Daniel Levy, presidente de Tottenham, todavía tiene confianza en la recuperación futbolística de Alli, quien es valorado como uno de los grandes talentos del plantel. En caso el deseo del titular no se cumpla, él mismo permitirá la marcha del hombre ofensivo. Es más, el mandatario de los ‘Spurs’ conoce a Pochettino y sabe que Dele estará en buenas manos.

En la presente campaña, el extremo ha participado en once compromisos y sumó un total de 407 minutos. El también volante solamente ha marcado dos conquistas y entregó una asistencia. Unos números que, en la etapa de ‘Poch’ en Inglaterra, fueron totalmente diferentes, pues el estratega argentino le tenía como uno de los fijos en el equipo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: