Franck Kessié ha rechazado ofertas de renovación con el AC Milan. (Foto: Getty)
Franck Kessié ha rechazado ofertas de renovación con el AC Milan. (Foto: Getty)

Buscan otro ‘bombazo’. El está dispuesto a repetir la fórmula con la cual cerraron el fichaje de Gianluigi Donnarumma en el pasado mercado de fichajes con otro elemento del . El jugador en cuestión es , un futbolista que llama mucho la atención en la directiva parisina para la próxima temporada. Además, el mediocentro está dispuesto a emprender una nueva aventura en Francia, ya que ha rechazado una oferta de renovación y solo está a la espera del fin de su contrato.

Según la información recolectada por el diario ‘AS’, los ‘rossoneros’ están tratando de retener al futbolista con ofertas de renovación, pero estas no llegan a las exigencias económicas que pide el agente del marfileño. Por ello, el jugador africano está alejándose cada vez más de su conjunto, situación que busca aprovechar el PSG, tal y como lo hizo el verano pasado con el guardameta italiano.

Como bien sabemos, la directiva del conjunto capitalino estuvo negociando desde el pasado mes de enero con el portero Donnarumma, al cual pudo convencer una vez finalizada la Eurocopa, cuando este ya era agente libre.

Debido a esto, los franceses están dispuestos a ir con todo por el marfileño, obteniendo un gran refuerzo en una de las posiciones que más duda está generando en este inicio de temporada.

Pero, el panorama no está muy fácil para el elenco capitalino. En los últimos días también se hizo público el interés de clubes como Juventus y el FC Barcelona por los servicios de Franck Kessié de cara al próximo curso.

Eso sí, el cuadro del Parque de los Príncipes es el que tiene más posibilidades, ya que es un club que puede ofrecer una nómina muchísimo más elevada de lo que podrían ofrecerle en Turín o la Ciudad Condal. Además, el proyecto, que tiene dentro a jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr, entre otros, llamaría más la atención del futbolista africano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS