En PSG saben que será protagonistas en el mercado de fichajes de la próxima temporada, aunque no necesariamente por la llegada de un jugador. Y es que tanto Neymar como Kylian Mbappé son tentados para ponerse la camiseta del Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.
Es mas, en la segunda segunda de marzo se habló en Francia que Dani Alves, otra de las figuras del PSG, iba a salir por la puerta falsa de Parque de los Príncipes. No obstante, la situación ha dado un giro de 180 grados, según reporta ESPN Brasil.
El citado medio apunta que Alves ha negociado con la directiva parisina para su continuidad en el club, al menos un año más. Incluso, habría una opción para que permanezca en París hasta 2021.
El que se quede dos campañas más dependería de los objetivos que alcance con el cuadro que actualmente es dirigido por Thomas Tuchel. Así, abrió la puerta para continuar en el vigente monarca francés.
Por otra parte, en el PSG entraron en un breve receso por la fecha FIFA y Eliminatorias a la Euro 2020. El 31 de este mes volverá a la acción frente al Toulouse como visitante.
► La revelación de la hermana de Griezmann sobre su fichaje por el Barça
► El derroche de millones que promete Bayern para 2019-20
► FIFA 19 | Ángel Di María vuelve al Equipo de la Semana (TOTW)