Dani Alves y el giro de 180 grados sobre su continuidad en PSG con Neymar y Mbbappé

La prensa brasilera ha dado alcances respecto a la permanencia de Dani Alves en PSG de cara a la temporada 2019-20.

En saben que será protagonistas en el mercado de fichajes de la próxima temporada, aunque no necesariamente por la llegada de un jugador. Y es que tanto Neymar como Kylian Mbappé son tentados para ponerse la camiseta del Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.

Es mas, en la segunda segunda de marzo se habló en Francia que , otra de las figuras del , iba a salir por la puerta falsa de Parque de los Príncipes. No obstante, la situación ha dado un giro de 180 grados, según reporta ESPN Brasil.

El citado medio apunta que Alves ha negociado con la directiva parisina para su continuidad en el club, al menos un año más. Incluso, habría una opción para que permanezca en París hasta 2021.

El que se quede dos campañas más dependería de los objetivos que alcance con el cuadro que actualmente es dirigido por Thomas Tuchel. Así, abrió la puerta para continuar en el vigente monarca francés.

Por otra parte, en el PSG entraron en un breve receso por la fecha FIFA y Eliminatorias a la Euro 2020. El 31 de este mes volverá a la acción frente al Toulouse como visitante.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League