Con la Ligue 1 culminada, de la cual se proclamaron campeones, en el PSG solo tienen cabeza para pensar en lo que será la reanudación de la Champions League y en el plan de fichajes para la próxima temporada. Sobre lo último, la hoja de ruta pasa por buscar cuatro refuerzos.
La zona defensiva es la que más sufrirá cambios. En París buscan, en primer lugar, jun reemplazo para Thiago Silva, que pondrá fin a su aventura en Francia tras ocho temporadas. Koulibaly, central del Napoli, había sonado con fuerza para sucederle, pero De Laurentiis no baja de los 80 millones.
En la misma línea, el PSG también debe buscar dos laterales. Tanto Layvin Kurzawa como Thomas Meunier no renovarán y el club ya está buscando dos sustitutos de garantías.
Los nombres que más han sonado son los de Alex Telles (banda izquierda), por el que ya hay acuerdo con el Porto de 25 millones de euros, y entre Ridle Baku (Mainz) y Dalot saldría el carrilero izquierdo.
Un delantero: ¿Icardi?
Mientras que el cuarto refuerzo llegará para la delantera, y es el gran dilema en el Parque de los Príncipes. Cavani termina contrato esta temporada y pese que le uruguayo estaría dispuesto a resignar el 40% de su salario para seguir en París, el club cree que ya cumplió su etapa y quieren Mauro Icardi.
El argentino cumple su temporada en el PSG como cedido, y el cuadro francés ha logrado avanzar negociaciones con el Inter de Milán para comprar su ficha; sin embargo, la Juventus también quiere al delantero. Los parisinos cuentan con una opción de compra de 70 millones (que deben ejecutar antes del 31 de mayo), aunque la directiva está intentando rebajar su precio a 60.
TE PUEDE INTERESAR
- No le den más vuelta: Arthur le dice al Barcelona y Juventus que no se mueve del Camp Nou
- pregunta si debe renovar a su portero
- “Te silban y pierdes confianza”: Gareth Bale criticó con dureza a los hinchas del Real Madrid
- Apunta a River Plate: el ‘Mono’ Burgos dejaría de ser el asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid