El es uno de los equipos que tiene muchos jugadores buenos entre sus filas y hay uno que atrae muchas miradas de diferentes clubes de la élite europea, los cuales buscarán hacerse con su fichaje en el verano de 2022. Estamos hablando de , el futbolista portugués se ha convertido en un referente en su país y ya seduce a una de las instituciones más poderosas del mundo como el , quien busca a un mediocentro con esas características para dar equilibrio a su zona medular en la próxima campaña.

Según la información brindada por ‘O Jogo’, el jugador luso gusta mucho a los parisinos y podrían hacer una oferta que rondaría los 60 millones de euros para hacerse con sus servicios en el mercado de verano. Es necesario mencionar que el mediocampista está a un nivel sensacional.

Asimismo, el cuadro del Parque de los Príncipes espera sumar pronto al ‘heredero’ de Marco Verrati que de momento pueda jugar a su lado. Palhinha cumple con todos los requisitos del club y el director deportivo Leonardo ya trabaja en el plan para concretar su llegada en los próximos meses.

Cabe resaltar que el luso estuvo muy cerca de arribar a LaLiga Santander en la temporada pasada dado que el Sevilla mostró interés en su contratación. No obstante, no se pudo llegar a un acuerdo con el Sporting Lisboa luego de conocer las elevadísimas expectativas económicas que tenían por su mediocentro. Al parecer, esta jugada le ha salido a la perfección al cuadro portugués, que podrá venderlo por una cantidad desproporcionada en enero de 2022.

Ramos mete en serios problemas al PSG

La lesión en los meniscos de la rodilla izquierda se le recrudeció al español y en su club ya no le tienen tanta paciencia. El elenco parisino no descarta una rescisión de contrato, según ‘Le Parisien’.

El diario francés, que es muy cercano al elenco de la capital, publicó en una nota que la directiva están perdiendo esperanza. “La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy”, cita el medio

“Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado”, señaló el diario.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR