Thomas Tuchel podría dejar de ser el entrenador del PSG este fin de semana. (Foto: Agencias)
Thomas Tuchel podría dejar de ser el entrenador del PSG este fin de semana. (Foto: Agencias)

Semana decisiva en el Parque de los Príncipes, que podría dar de baja a en caso el no logre vencer por la Ligue 1. El rival es uno de los fuertes de la temporada, el Lille, y el duelo se dará en vísperas del parón navideño. Y la directiva del equipo galo ya tendría listos los candidatos que reemplazarían al alemán en enero.

La tensión entre el entrenador germano y Leonardo, director deportivo del PSG, por la planificación del equipo se habría visto acrecentada por los malos resultados del equipo en este inicio de campaña, y reforzada por la clasificación agónica a los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo a información que adelanta ESPN, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri son los principales candidatos a sustituir a Tuchel en el banquillo parisino.

El italiano y el argentino son habituales cuando un banquillo importante se tambalea y el del PSG no es una excepción. Según este medio, Leonardo tiene una gran relación con el ex de la Juventus.

Mientras que el argentino es bien considerado en el seno del PSG. Y no solo por sus aptitudes como técnico, llevó al Tottenham a la final de Europa en 2019, sino porque jugó como local en el Parque de los Príncipes entre el 2001 y el 2003.

Nada lo salvará

La suerte de Tuchel parece estar echada, pues así logre sacar adelante los próximos duelos ligueros, la Champions League sería su punto de quiebre. Si bien podría avanzar de fase a costa del Barcelona, los cuartos serían un alivio, la eliminación la excusa perfecta para precipitar un adiós que solo podría extenderse hasta junio, cuando acaba contrato.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: