Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y Messi, los grandes refuerzos del PSG en la temporada. (Foto: Reuters)
Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y Messi, los grandes refuerzos del PSG en la temporada. (Foto: Reuters)

Giro inesperado en París en las últimas horas. El equipo del no solo no termina de arrancar, más allá del , sino que como muchos vaticinaron, el exceso de estrellas le está jugando en contra al equipo parisino. No solo Gianluigi Donnarumma se encuentra incómodo por tener que alternar titularidad, o Sergio Ramos por sus lesiones, y hasta el mismo Lionel Messi que no termina de adaptarse. es el último gran nombre en la mira de todo Francia. El mediocampista quiere volver a la Premier League, en medio del mercado de fichajes de invierno.

El excentrocampista del Liverpool recibe constantes críticas, tapadas eso sí, porque la mayoría de ‘palos’ se los lleva Messi, Mbappé y Neymar. Sin embargo, el PSG le estaría buscando relevo al neerlandés, que según información de la prensa gala, está arrepentido de haber aterrizado en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo al medio ‘TeamTalk’, Wijnaldum está frustrado de su decisión de irse al PSG y ya piensa en irse en el mercado de invierno, y piensa también en un destino: la Premier League. Aunque no necesariamente Anfield.

Según el diario ‘AS’, Wijnaldum ya habría tenido conversaciones con el nuevo club ‘millonario’ Newcastle, equipo en el que ya estuvo el neerlandés en la temporada 2015-16. Podría irse cedido.

El futbolista de 31 años iba a ser uno de los grandes refuerzos del Barcelona a pedido de Ronald Koeman en el inicio de la temporada. De hecho, tenían todo prácticamente acordado. Sin embargo, en el último ‘sprint’, el PSG se adelantó a los azulgranas.

La presencia de Pochettino en el banquillo del club francés resultó determinante, como desveló su agente el pasado mes de junio: “El jugador finalmente eligió París. Leonardo mostró profesionalismo y seriedad, eso empujó a Wijnaldum a elegir París. También le habló Pochettino, le dijo el rol que iba a tener en el equipo, algo que pasó ya hace seis años cuando fichó por el Newcastle y le quería para el Tottenham”.

Sin embargo, meses después, la historia ha sido otra. Ni la confianza del técnico argentino en el jugador ha sido suficiente para que el centrocampista haya alcanzado su mejor nivel, a la espera de cambiar de ciudad en los próximos meses, porque el objetivo es claro: quiere jugar más.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR