El PSG deja claro semana a semana en la Ligue 1 que es uno de los equipos potencia de Europa esta temporada. Su buena racha parece aumentar este sábado venciendo momentáneamente 3-0 al Angers por la fecha 12 del torneo francés. El 2-0 fue una clase perfecta de cómo moverse en el área a cargo de Julian Draxler.
En el minuto 14 del encuentro. Dani Alves lideró el ataque del equipo parisino. A pesar que el equipo local se encontraba bien ubicado en defensa el brasileño tuvo la capacidad de levantar la cabeza y ponerle un pase perfecto a Draxler que picó el balón y sorprendió al portero Michel.
► PSG vs. Angers EN VIVO con Cavani y Mbappé: se miden en Stade Raymond por fecha 12 de la Ligue 1
El pase de Alves es para aplaudir, pero también el movimiento del delantero alemán. La diagonal a espalda de los centrales fue esencial para ser opción de pase y poder encontrarse de cara al gol y definir.
PSG es el puntero único de la Ligue 1 con 32 unidades seguido del Mónaco con 25. A pesar de contar de bajas sensibles como Neymar, que sufrió un golpe en los entrenamientos, los liderados por Emery se mantendrán en lo alto del torneo antes del parón.