Uno de los jugadores que pasa desapercibido en PSG en los últimos años, pero que rinde a la perfección en el medio es el volante Adrien Rabiot. Su precisión para los pases ha sido clave para que los parisinos se lleven campeonatos y por ello el club quiere que renueve contrato.
No obstante, la madre del jugador no se la ha puesto nada fácil a la directiva. Veronique ha tenido unos insólitos pedidos para que su hijo se termine quedando en Parque de los Príncipes en el futuro.
Lo primero es una considerable alza de sueldo (como se esperaba). Luego, según el diario AS, le habría pedido al entrenador del PSG, Unai Émery, que no ponga más a Rabiot como mediocentro, sino más bien como interior izquierdo o derecho; esto para que tenga mayor desenvolvimiento por un sector de las canchas.
Además, también tuvo un puntual pedido al presidente del equipo Nasser Al-Khelaïfi: la contratación de otro mediocampista. Esto para suplir la lesión de Thiago Motta y que su hijo no tenga que jugar en su posición.
De cumplirse estas inauditas condiciones, Adrien Rabiot podría firmar pronto su nuevo vínculo con los parisinos. De otro lado, el volante jugará este miércoles frente al Anderlecht por la tercera fecha de la Champions League. Con Neymar y compañía, espera asegurar su pase a octavos de final.