Les dijo adiós: Javier Pastore se habría despedido de sus compañeros en el vestuario tras su último partido

Javier Pastore fue uno de los nombres que más se veía fuera del PSG una vez llegados Neymar y Mbappe. Esto ha sido confirmado por 'Le Parisien'.

El centrocampista argentino disputó anoche su último partido con el , puesto que saldrá del club en el mercado invernal de fichajes, según publica este jueves el diario "Le Parisien".

El cordobés, de 28 años, confesó a sus compañeros de vestuario que se irá "el mes próximo", según el rotativo, que afirma que les aseguró que no hay motivo para preocuparse por su futuro.

El jugador pretende sumar más minutos de juego con la intención de integrar el grupo argentino en el próximo Mundial de Rusia 2018, algo que considera insuficiente pese a que en las últimas jornadas el técnico español, Unai Emery, cuenta más con él.

Según "Le Parisien", Pastore está en negociaciones con el Inter de Milán, que quiere una cesión con opción de compra, una fórmula que no acaba de convencer en la capital francesa, que necesita dinero en metálico para equilibrar sus cuentas y superar el examen del "fair play" financiero de la UEFA.

Si se confirma la salida de Pastore, el PSG perdería a un jugador emblemático, puesto que fue la primera gran estrella que los propietarios cataríes del club compraron nada más desembarcar en París en 2011.

Entonces, el club francés pagó 42 millones de euros al Palermo para hacerse con una estrella ascendente del fútbol internacional.

En sus 249 partidos con la camiseta del PSG, el argentino de Córdoba ha marcado 44 goles, pero no ha confirmado las expectativas que pesaban sobre una de las promesas mundiales.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

PSG vs Flamengo: fecha, horarios y canales de TV por la final de la Copa Intercontinental

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League