Kylian Mbappé agradeció el respaldo de los hinchas de PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé agradeció el respaldo de los hinchas de PSG. (Foto: AFP)

está pasando por un momento duro luego de fallar el penal decisivo de la selección francesa contra Suiza en la . Además, el jugador también es señalado por las diversas informaciones que le alejan del PSG. En medio de aquel escenario, los ultras del club expresaron su respaldo y el artillero lo agradeció a través de las redes sociales.

Los fanáticos de ‘Les Parisiens’ elaboraron una pancarta con un mensaje dedicado al campeón del mundo: “Racismo, linchamiento mediático: apoyo a K.M. (las iniciales del futbolista de 22 años)”, dice. Precisamente, la estrella tomó esa postal para devolver el gesto a ese grupo de partidarios que le apoyan.

“PSG Familia”, respondió Mbappé en una historia que compartió en Instagram y añadió un par de corazones con los colores que identifican a la entidad de la capital: el rojo y el azul. Este gesto es solo una muestra del respeto y cariño mutuo, independientemente de la situación contractual del jugador con el club.

El mensaje de Kylian Mbappé a los hinchas de PSG. (Foto: Instagram)
El mensaje de Kylian Mbappé a los hinchas de PSG. (Foto: Instagram)

Sobre ese tema, los medios internacionales indicaron que el delantero ya avisó a la directiva que no tiene deseos de ampliar su contrato, cuyo vencimiento será en junio del 2022. Asimismo, los reportes señalan que el jugador seguirá por toda la siguiente campaña, lo que le dejaría como agente libre el año entrante.

El PSG sigue armándose

Hace unas semanas, Mbappé dejó un recado al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi: exigió la llegada de grandes jugadores para pelear por la Champions League. Todo hace indicar que el pedido del crack ha sido atendido, pues la directiva planea realizar una importante inversión para la primera plantilla.

‘Les Parisiens’ confirmaron este martes la contratación de Achraf Hakimi. El lateral derecho ha firmado un contrato de cinco años y estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026. El jugador perteneció a las filas del Inter de Milán, institución que habría recibido unos 60 millones de euros, más extras, por el traspado.

El marcador marroquí es la segunda contratación del club tras el arribo del mediocampista Georginio Wijnaldum. También se espera que PSG cierre con el central español Sergio Ramos y el portero italiano Gianluigi Donnarumma. Los medios locales señalan que ya hay acuerdos cerrados con ambos jugadores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS