Tras la publicación de Wanda Nara, donde anunció la reconciliación de su matrimonio con Mauro Icardi, el clímax de la crisis que vivió la modelo argentina con el futbolista del PSG parece haber culminado. Y así lo ha demostrado el delantero que, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotos en los entrenamientos del cuadro francés, cuyos colores también son defendidos por otros compatriotas suyos como Ángel Di María y Lionel Messi.
En una de las imágenes, el rosarino se muestra en el momento exacto donde se encuentra realizando una serie de trabajos físicos en soledad, preparándose para el duelo que tendrá este viernes ante el Lille por la Ligue 1, torneo en el que el conjunto del Parque de los Príncipes marcha como líder con 28 unidades.
Sin embargo, la segunda storie está cargada de mucha picardía. En esta misma, Icardi está dominando el esférico, mientras que Idrissa Gana Gueye, otro de los futbolistas del París Saint-Germain, intenta arrebatarle el balón de un manera peculiar: tomándole de una pierna con la mano muy cerca de la zona inguinal. La situación fue acompañada de dos emoticones que mostraban a dos ‘caritas’ sonriendo a carcajadas.
Cabe resaltar que el atacante se ausentó de una serie de prácticas con el permiso del cuerpo técnico, con la finalidad de viajar a Milán para lograr salvar su matrimonio con su esposa y representante Wanda Nara. El argentino estuvo presente en el banco de suplentes en el último duelo ante el Olympique de Marsella de este domingo, cotejo que culminó 0-0.
Pese a todo lo acontecido en estos últimos días, el ariete se mostró con buen humor e incluso publicó imágenes en la previa, en el momento cuando se trasladaban al estadio Vélodrome en compañía de Ángel Di María y Lionel Messi. El DT del cuadro parisino reveló que Icardi es bien considerado en el plantel.
“Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Está dentro del grupo. El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento de que esté reintegrado”, aclaró el estratega.
Por el momento, el delantero lleva 3 goles en 11 partidos disputados desde el inicio de temporada 2021-2022, contando la Ligue 1, Copa de Francia y Champions League. Mauro firmó un contrato hasta junio de 2024 con un salario de 9 millones de euros, más variables que superan los 10 millones por temporada. El cuadro francés abonó 50 millones más ocho en variables para hacerse con su ficha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Solskjaer no se va: Manchester United lo deja en el banquillo pese a crisis de resultados
- ‘Palo’ para el Barcelona y sus entrenamientos: “Estaba flipando en el Marsella”
- “Está harto del jugador”: Ancelotti tiene claro quién será el primero en salir del Real Madrid en enero
- “Son gente que tiene problemas de educación”: Koeman sobre los ataques en Camp Nou