Fichar a Neymar podría dejar al PSG sin Champions League: Barcelona contraataca con una denuncia

Si PSG se lleva a Neymar por 222 millones de euros, el FC Barcelona lo denunciará ante la UEFA por infringir las reglas delFinancial Fair Play.

se ha convertido en el verdadero protagonista del mercado con su intención de contratar a . Tan grandes son las ansias por tenerlo en sus filas, que el club francés estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros de su cláusula. No obstante, el fichaje del brasileño podría salir más caro de lo que se piensa.

No nos referimos exactamente al precio, sino a que el FC Barcelona tiene decidido denunciar el PSG si es que llega a pagar el total de la cláusula de . ¿Cuál es la razón? Que los franceses estarían incumpliendo las normas del Financial Fair Play de la UEFA.

Sería precisamente el máximo organismo del fútbol europeo el encargado de recibir la denuncia. En Camp Nou creen que el dinero no vendría de los fondos del PSG sino de otra entidad, por lo que sería un tema de investigación que podría culminar con serias sanciones. 

El ya fue multado por infringir el Financial Fair Play. Una nueva sanción no solo consistiría en una multa económica, sino que también podría costarle una suspensión en las competiciones europeas e impedirle, probablemente, disputar la Champions League.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis