Para no creer. El calvario que vivió previo a la Copa del Mundo está de vuelta, y con los octavos de final de la Champions Leaguea a la vuelta de la esquina. PSG emitió un comunicado oficial en el que informó sobre la lesión que sufrió el brasileño Neymar en el partido de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia ante Strasbourg. El panorama no es alentador.
Según el comunicado que emitió PSG, al brasileño Neymar se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejó varios meses de la cancha y que, de ser grave, podría complicar su presencia en la Copa América Brasil 2019.
"Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas", publicó el club en su cuenta oficial.
En PSG hay gran preocupación por saber cuánto puede tardar la recuperación del brasileño que, el año pasado, sufrió esta lesión, fue operado y recién pudo reaparecer en la Copa del Mundo. Los parisinos están próximos a disputar los octavos de final de la Champions League contra Manchester United.
Mientras que en Brasil esperan que todo no sea más que un dolor y no el recrudecimiento de la lesión que casi lo deja fuera de Rusia 2018. Porque ganar la Copa América Brasil 2019 es el objetivo del cuadro anfitrión.