Sin ninguna duda, el PSG estará en boca de todos en esta campaña. Las luchas de poder y ego en el vestuario del conjunto parisino cada vez se hacen más notorias ante el mundo. Ahora, distintas celebridades han salido a opinar sobre la situación, luego de que Kylian Mbappé fuera captado por la televisión hablando mal de Neymar tras ser sustituido en el duelo ante Montpellier, recriminando que el brasileño no le pasaba el balón.
Debido a esto, Nicolás Anelka, ex futbolista del Real Madrid, Arsenal, PSG, entre otros, salió al frente y declaró para el medio Le Parisien. El francés señaló quien deberá mandar en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, señaló.
“Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”, agregó.
Asimismo, el ex jugador también se refirió a la lucha por la titularidad entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. “El PSG lo fichó porque estaba libre, pero el discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana, no puedes tratar a los metas como jardineros, tiene que haber un número uno”, aseguró.
En relación al nivel adquirido por el París Saint-Germain en el mundo, Anelka destacó lo logrado por la dirigencia del equipo: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”.
Por último, el francés valoró el cambio de Pochettino en el primer duelo de la ‘Pulga’ en el Parque los Príncipes: “No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi”, finalizó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Estalla la crisis: en Francia apuntan a Messi como causante del ‘divorcio’ Neymar-Mbappé
- Se siente frustrado: Cristiano ‘ayuda’ al Barcelona al fichaje de un añorado ‘9′
- Qué sabe nadie: Kroos revela que jugó “seis meses con dolor” en el Madrid y Alemania
- Mensaje entre líneas de Laporta: el Barça dejará a Koeman en las gradas ante el Atlético