Dos meses después de su fichaje por el PSG, tras cinco años viviendo en Madrid, Keylor Navas empieza a asentarse en París, y no solo en lo deportivo, también en lo familiar. La esposa del guardameta costarrincense Andrea Salas, anunció que la familia Navas ya encontró hogar en la capital francesa y uno de los aspectos que ha resaltado la prensa gala, es que serán vecinos de nada menos que de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Por medio de sus redes sociales, la esposa del exportero madridista hizo el anuncio de su nueva estadía en París, con casa propia, y a la vez dio las gracias al hotel que los había hospedado en este tiempo.
"Ahora sí esta familia ya está instalada en París, quería agradecer a todos los que nos han ayudado con mucho cariño, especialmente @leroyalmonceau por hacer de nuestra estadía unos días increíbles en familia, mil gracias!!!", publicó Andrea Salas, acompañando el texto con una imagen de la familia Navas completa.
Vecinos de Icardi
Keylor Navas y Andrea Salas serán vecinos de la pareja Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes también arribaron a París esta temporada, luego de que el delantero argentino saliera a préstamo del Inter de Milán. Ambos han hecho muy 'buenas migas' y se han dejado ver juntos en varias instantáneas; además, sus esposas también han entablado una estupenda relación.
Prueba de ello es que la propia Wanda comentó la publicación de la esposa del portero 'Tico', de la siguiente manera: "Y somos vecinas", acompañada de un corazón.
► El ‘Día D’ de Zidane: si no gana contra el Galatasaray, asoma Mourinho en el Bernabéu
► Más problemas para el Madrid: aparece otra 'novia' para Eriksen y amenaza con ficharlo a costo cero
► De rechazar al Barcelona a vivir un calvario en Juventus: vuelven a pegarle a Matthijs de Ligt
► Noticia del día en Francia: Cavani aceptó fichar por el Atlético de Madrid y dejará el PSG